Termo eléctrico que gotea

Tengo un termo eléctrico Thermor de 100l que gotea por una válvula de color rojo. Han bajado la presión a 3kg pero sigue igual. Me han hablado de unos "manguitos electrolíticos" que no vienen instalados, pero no sé si lo debería haber dado correctamente instalado la constructora del piso.
¿Me puede decir cual es la solución siendo un termo nuevo con muy pocas horas de uso?

1 respuesta

Respuesta
1
Si te han regulado la presión de entrada y esa presión esta por debajo de lo que esta tarada la válvula de seguridad que es la que creo que te gotea pues esa válvula esta mal y te la tienen que cambiar por el contrario si la presión de entrada te la han dejado igual o un poco superior a lo que esta tarada la válvula se disparara no es peligroso sacar agua por la válvula pero no es la mejor manera porque cogen holguras los muelles de la válvula supongo que la presión máxima de tu termo sera de 3 kg/cm2 así que lo mejor es que te regulen la entrada por debajo de esa presión
Hola, Sí entiendo que la presión que han bajado es la de entrada, ya que en la zona donde vivo dicen que es muy alta. La llave roja, he probado a abrirla alguna vez y sacar agua aposta, pero no soluciona nada y no sé si es peligroso. No entiendo.
Probaré con lo que me dices.
Muchas gracias!
¿Supongo qué con lo de que te han bajado la presión a 3 kg te refieres a la presión de entrada dle agua no? Si no es a esa presión a la que te refieres tendrán que regularte la reductora de presión para que no supere esa presión mira que esa válvula roja esta cerrada es posible que la válvula este mal y gotee peor vamos me inclino más por un exceso de presión a la entrada mira que presión de entrada tienes y si esta la válvula cerrada sobre lo de los manguitos electrolíticos es para evitar que se pike con el tiempo y demás si puedes reclamarlo a la constructora reclamao siempre sera mejor para tu deposito mira lo que te he comentado de las presiones y me dices algo un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas