Aire calor frio daikin FVY35AV1

He comprado un adosado de tres alturas con 80 mtrs en 1ª y 2ª planta y 40 mtrs en ático, hay un sistema de aire caliente y frio y el modelo es daikinfvy35av1 y no se como funciona, pues a veces me sale el aire templado en vez de caliente, te escribo desde alaba que hace mucho frio y no se si es un buen sistema de calefacción

1 respuesta

Respuesta
Un FVY-35, creo recordar que es una maquina antigua de DAIKIN de suelo, ¿puede ser?, si te da calor en algún momento eso quiere decir que la maquina va bien, porque sino no te daría en ningún momento calor, ni frio ni nada. Cuando la maquina hecha aire templado todo el tiempo se supone que ha perdido el gas R-22 interior a la maquina, en cuando al uso, deberías mirar el manual, o explicarme detalladamente que problema hay con el mando.
Si que es de suelo.el problema que tengo es que el dueño no nos dejo el manual y hay un montón de teclas que no se ni para que son y no se donde conseguirlo, por otra parte tengo 5 aparatos de suelo repartidos por toda la casa y mi pregunta es si puedo poner varias a la vez o es normal que si pongo 4 juntos note bajón de calor
Gracias y es muy amable UN SALUDO
Pues el manual se debería pedir a daikin directamente. Es una maquina descatalogada y solo se puede pedir en despieces, pide a daikin el manual. En cuanto a si funcionan independientes es SI, funcionan en unidades independientes cada uno con su mando, por lo tanto cada uno debería tener su mando.