Airzone y comparativa Daikin-Fujitsu
Soy nueva en todoexpertos. Tengo que climatizar mi casa que la estoy reformando.
Tengo que climatizar dos dormitorios uno del doble de superficie que el otro (27m y el pequeño 11m2), y quiero poner una maquina de conductos frio/calor sólo para estas dos habitaciones situada en el falso techo de un cuarto de baño que hay entre los dos dormitorios con rejillas a ambos.
El instalador me ofrece una máquina Daikin FBQ60C+RXs60F de 6.000 frigorías y me aconseja poner un sistema airzone para independizar los dormitorios y ahorrar energía.
¿Es recomendable el sistema airzone?. ¿Es mejor maquinas Daikin o las Fujitsu de potencia equivalente? Y si es así qué máquina Fujitsu me recomendáis.
Tengo que climatizar dos dormitorios uno del doble de superficie que el otro (27m y el pequeño 11m2), y quiero poner una maquina de conductos frio/calor sólo para estas dos habitaciones situada en el falso techo de un cuarto de baño que hay entre los dos dormitorios con rejillas a ambos.
El instalador me ofrece una máquina Daikin FBQ60C+RXs60F de 6.000 frigorías y me aconseja poner un sistema airzone para independizar los dormitorios y ahorrar energía.
¿Es recomendable el sistema airzone?. ¿Es mejor maquinas Daikin o las Fujitsu de potencia equivalente? Y si es así qué máquina Fujitsu me recomendáis.
1 Respuesta
Respuesta de Climandreu ....
1
Tenemos todas las clases de gases fluorados, para Aires acondicionados, cámaras de fruta, naves refrigerados. Coches etc con buenos descuentos. Les dejo algunos precios.134/ 12k / 450404/ 550€407/ 450€410 / 500€422/ 500€427/ 500€449/ 450€507/ 450€Por cantidad superior a 100kg pedir precioTambién disponemos de servicio de transporte y recogida de garrafas vacías.. preferiblemente contacto y preguntas por whatsapp. 674863781. - Eduardo Duce