ThemaClassic F24 - Error F2 y F3
Aleatoriamente me aparecen estos dos errores en el display de la caldera. Cuando me la instalaron, me preguntaron si deseaba la conexión del escape al común de la comunidad (vivo en un ático) o directamente al exterior. Me comentaron que si lo hacían de esta última forma, como el viento normalmente sopla hacia mi fachada, podría pararla por exceso de gases. Y si la conectaban al tubo común de la comunidad, en algún caso podrían hacer "rebufo" los gases de combustión de las calderas de los vecinos parando la mía.
Finalmente se conectó al tubo comunitario y cuando varias calderas están en marcha me paran la mía con el dichoso error F2 y F3.
Dado que mi caldera no está en un interior, sino en una galería muy aireada. ¿Se puede desactivar el detector de gases que provoca la parada?
¿Se puede hacer por el teclado o debe puentearse el sensor? ¿Dónde está exactamente?
Finalmente se conectó al tubo comunitario y cuando varias calderas están en marcha me paran la mía con el dichoso error F2 y F3.
Dado que mi caldera no está en un interior, sino en una galería muy aireada. ¿Se puede desactivar el detector de gases que provoca la parada?
¿Se puede hacer por el teclado o debe puentearse el sensor? ¿Dónde está exactamente?
1 Respuesta
Respuesta de vilaclima
1