Tiro forzado calentador
Tengo un calentador aspes de 13 litros en la galería exterior. Es obra nueva, y tiene unos 10 meses de uso. Al llegar el frío, y pedirle más potencia, el calentador se apaga a los 5 minutos de estar funcionando normalmente, y a los 3 o 4 vuelve a funcionar correctamente. Tras cambiarme medio calentador el servicio oficial, le sugerí lo que me dijo mi madre, por experiencia propia, que mirase si el tiro estaba mal. Ahora dice que es eso, que hay que poner un tiro forzado. El presupuesto ronda los 150 euros, no lo cubre la garantía, y quiero saber si puedo hacerlo yo, pues poner una pieza en el tubo no parece muy complicado. El calentador está en una galería abierta, y la chimenea que tiene con codo de 90º no mide más de un metro, por lo que la seguridad no creo que esté tampoco comprometida.
También me gustaría saber si puedo reclamar el coste a la constructora, por se fallo de la instalación.
También me gustaría saber si puedo reclamar el coste a la constructora, por se fallo de la instalación.
1 respuesta
Respuesta de vilaclima
1