Termostato por radio S.D. Themaclassic C24 E GN

Tengo una caldera Saunier Duval Themaclassic C24 E GN y quisiera saber si es posible ponerle un termostato inalámbrico, actualmente no tengo ninguno y preferiría uno de estos para no hacer muchos agujeros.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible ponerle cualquie termostato, solo necesitas saber bien donde va conectado el mismo, pues esa caldera viene preparada para uno "especial" con las instrucciones, le puedes poner el que quieras.
Hay que conectarle los dos hilos de "señal" del termostato a la calderas, donde pone "ta2 creo, de "Termostato Ambiente" y los otros dos hilos del termostato al cable de la luz 220 V.
Si no te aclaras me lo haces saber y te explico pasos.
Muchas gracias.
Si no es abusar, ¿podrías aconsejarme alguno?.
De nuevo, muchas gracias
Eso es a gusto del consumidor, todos son parecidos, el tema esta en saber si quieres que tenga muchos programas para no estar cambiando, semanal, o mensual, el semanal suele ser bueno, para que todos los días haga lo mismo, otros tienen menos opciones, el alcance, es lo más importante según tengas la caldera en un sitio u otro, y si puede ser colocar el receptro lo más centrado de la casa, para evitar las posibles interferencias con otros aparatos,
saludos