Maquina robinair

Debido a un embargo que se ha realizado a mi favor, me han dado una maquina, unidad de recuperación de robinair para aire acondicionado.
Supongo que debido a la potencia del aparato (7 amperios), tiene que ser una maquina cara para grandes aparatos de aire.
Tan solo me gustaría que me informaras si conoces a alguien interesado en la compra de dicha maquina, por supuesto si tu la vendieras te llevarías un porcentaje. Yo solo quiero lo que me deben unos 1000 euros.
El modelo es el siguiente :
Modelo 25200b hvac coll-teach recovery.
En la página de robinair.com puedes encontrar todo lo que desees saber sobre la maquina .esta en perfecto estado con todos sus cables.
Esperando tus noticias te saluda atentamente:
Juan Manuel ojeda Jimenez
Asesor jurídico

3 Respuestas

Respuesta
Yo te estoy contestando desde Argentina y por estos lugares la miseria es espantosa y no me sera posible realizar la operatoria que me sugieres, de todas maneras y para tu tranquilidad el aparato es de primera calidad y es posible que puedas contactarte con empresas de servicio de refrigeración para realizar la transacción, también quizás es posible realizar el trueque por algún equipo split de aire acondicionado frio calor de buena capacidad.
Respuesta
Me temo que no tengo buenas noticias para ti, deberías ir a la página de salvadorescoda.com, entrar en tarifas y después en Mantenimiento y herramientas, ¿en las páginas 12 y 15 encontrarás aparatos muy similares al tuyo a un precio que ronda entre los 1.628? y 1.700?, ¿Qué quitándole el descuento que hacen del 35% quedaría sobre los 1.100? ¿Más I.V.A. como comprederás vender uno usado con una diferencia de solo 300?, es tarea difícil, yo te recomendaría que fueras a un Hospital, preguntarás por el Jefe de Mantenimiento y que te diera la información sobre la empresa que hace el mantenimiento del hospital, dirigirte a esa empresa y negociar su precio, piensa que es un buen aparato, que solo usan las empresas importante de mantenimiento, que por ser importantes ya tienen los suyos propios, en fin espero haberte ayudado, que tengas suerte.
Respuesta
Me encantaría ayudarte, a poder vender pero es una maquina no muy común para vender. Es muy difícil, no creo que pueda ayudarte, pero si por si acaso saliera algo ya me podría en contacto contigo.