Circuito cerrado de agua

Necesito que me echéis una mano, tengo que limpiar un circuito cerrado de agua de refrigeración y no se si existe algún producto para la limpieza y como debería realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás algún elemento donde añadir el producto (por ejemplo la balsa de agua de la torre de refrigeración) donde añadir el producto. En cualquier almacen bueno de climatización (Pecomark, Totaline, etc) Tienes garrafas de productos para mezclar con el agua del circuito. Los pasos habituales son poner la cantidad de producto que especifique el fabricante, poner las bombas recirculadoras a funcionar y dejarlo el tiempo que se especifique (normalmente de 12 a 24 h). Finalmente vaciar toda el agua del circuito y volver a llenarlo con agua limpia (habrá productos que te pidan volver a repetir la operación). No te preocupes, no es diificil solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante.