Puesta en Marcha Caldera Estanca ARISTON Basic
Después de un par de años después de que nos entregaran mi vivienda (sin ocupar hasta ahora), el Servicio Técnico de la Caldera no se hace cargo de la puesta en Marcha, pues alega que ha pasado mucho tiempo desde la instalación. Por lo que estoy intentando poner en marcha mi caldera ARISTON Mod. Basic (es estanca para gas natural, y de encendido automático por iones).
Te agradecería me orientases en ello, pues no arranca.
He sangrado el agua de los radiadores y de la caldera dejando una presión de 1Kg. También he sacado el aire de la tubería del gas mediante un tornillo (in) que tiene en la base previa a los quemadores.
Bueno, pues doy paso al gas, conecto el enchufe, enciendo el interruptor de encendido (se ilumina), la pongo en calefacción (se escucha como funciona la bomba)pero no arranca (no se enciende la llama).
¿Sabes si debo de hacer o comprobar algo más?
Te agradecería me orientases en ello, pues no arranca.
He sangrado el agua de los radiadores y de la caldera dejando una presión de 1Kg. También he sacado el aire de la tubería del gas mediante un tornillo (in) que tiene en la base previa a los quemadores.
Bueno, pues doy paso al gas, conecto el enchufe, enciendo el interruptor de encendido (se ilumina), la pongo en calefacción (se escucha como funciona la bomba)pero no arranca (no se enciende la llama).
¿Sabes si debo de hacer o comprobar algo más?
1 respuesta
Respuesta de rafelr
1