Caldera Gas Roca Victoria 20/20F
Mi caldera tiene tres años y tengo un problema con ella, tanto con calefacción como ACS, y no me marca ningún código de error. Cuando enciendo la calefacción enseguida me enciende la llama, pero al minuto se apaga y luego se vuelve a encender ella sola y así se puede tirar media hora. Los radiadores si que les calienta pero no trabaja de manera constante más de diez minutos sin pararse y eso después de su primera media hora.
Con el ACS, en el tiempo que se ducha una persona (cinco minutos) me pasa lo mismo, se para y enciende y se para y enciende, unas tres veces me llega a salir agua fría durante la ducha.
Sabrías darme alguna pista o solución porque no creo que sea lógico ni bueno que la caldera pare y arranque tantas veces. Ademas en ela ducha es una faena y con la calefacción me da rabia escucharla todo el rato como se o para y enciende
Un saludo
Con el ACS, en el tiempo que se ducha una persona (cinco minutos) me pasa lo mismo, se para y enciende y se para y enciende, unas tres veces me llega a salir agua fría durante la ducha.
Sabrías darme alguna pista o solución porque no creo que sea lógico ni bueno que la caldera pare y arranque tantas veces. Ademas en ela ducha es una faena y con la calefacción me da rabia escucharla todo el rato como se o para y enciende
Un saludo
{"Lat":41.6647050300921,"Lng":-4.7296142578125}
1 Respuesta
Respuesta de Leo Siempre
1