Caldera Roca R20/20 bloqueada

Me ha salido un código nº 6 en la caldera (bolsas de aire en la instalación de calefacción). El manual de usuario dice que se verifique si el purgador de la bomba está abierto (y lo está). Además, he purgado la bomba por su tornillo central y el código sigue sin desaparecer. Además cada radiador tiene su purgador automático, así com la instalación. ¿Qué más puedo hacer? Gracias por adelantado, si me pudierais contestar lo más pronto posible os lo agradecería, pues tengo niños pequeños y estoy sin agua caliente. Aunque por ellos cojonudo, así no se duchan.

1 Respuesta

Respuesta
Apaga la caldera totalmente y la vuelves a conectar para que se resetee y le desaparezca el código.