Problema con equipo fujitsu

Buenas, de repente dejo de echar aire frio, lo apago un rato y después echa muy poco y la luz de operation, parpadea a los 5 minutos, esto si pongo tanto el master control como el fan control en automático, sino, al encenderlo ni hecha aire, hace un tiempo me paso algo parecido, no se si es similar, ya que empezó a hacer un ruido tremendo a mitad de la noche, dejo de echar aire y goteaba, al día siguiente lo encendí, y funcionaba, no se si tendrá relación una cosa con la otra ¿qué puede ocurrir? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo pongas sobre 24-25º, pues el aparato necesita descansar de vez en cuando y a loss grados que tu le pones no puede llegar, por lo tanto no descansa. Un carga de gas suele costar sobre 100 euros.
Ahora lleva unos días que si rula, el tema es que siempre lo tenemos a 19º o 20º día y noche y eso enfría de cojones, por que hay veces que lo tenemos que parar incluso, del frio que hace... ¿cuánto valdría meterle gas de todos modos?
Me da la impresión de que le falta gas y cuando ocurre hace hielo en el split y da esos síntomas.