1x1 o 2x1?
Desearía poner 1 split inverter en el comedor de paso de mi casa (20 m2 aprox). Al ser de paso, hay una puerta que da a mi dormitorio, por lo que he pensado que si pongo 1 solo split en el salón en la pared que da enfrente de la puerta de la habitación, podría llegar el frio perfectamente y así no tengo que comprar 2. He estado en el Corte Ingles, y me han comentado que es mejor poner un 1 split en cada estancia, aunque la puerta de la habitación esté en medio del comedor. Me han ofertado un 2x1 Mitsubishi inverter por unos 1600 +600 de instalación. Me parece algo caro. En cambio, he visto un fujitsu 1x1 de similares características por 990 euros y lo bueno, es que hay una oferta de fujitsu durante el verano en el que el SAT de fujitsu te lo instala gratis! Tiene que ser 1x1 creo.
No se que hacer, ¿creen qué debo poner 1 split en cada estancia o con 1 split de unas 3000 frigorías es suficiente en el salón para que enfríe también la habitación, abriendo bien la puerta? La verdad, estoy echa un lio.
No se que hacer, ¿creen qué debo poner 1 split en cada estancia o con 1 split de unas 3000 frigorías es suficiente en el salón para que enfríe también la habitación, abriendo bien la puerta? La verdad, estoy echa un lio.
1 Respuesta
Respuesta de xavier_tm
1