Aire Por Conductos y Malos Olores
Al encender la maquina de AA por conductos huele fatal debido a que el desagüe va a la bajante principal del edificio. Estos malos olores solo aparecen al principio de arrancar la maquina pues creo que luego cuando empieza a salir agua por la tubería del desagüe ya no puede entrar el mal olor.
Mi pregunta es:
¿Este problema es frecuente? En caso afirmativo deduzco que los que me han instalado el aire son unos "chapuzas".
Que soluciones tengo:
-¿Llamarles para que retuerzan la tubería de desagüe del aire y formen un sifón? O esto haría que el agua rebosase.
-¿Colocar una tapita que se abra solo en el sentido de salida de agua?. ¿Existe eso comercializado en tiendas o da problemas?.
Mi pregunta es:
¿Este problema es frecuente? En caso afirmativo deduzco que los que me han instalado el aire son unos "chapuzas".
Que soluciones tengo:
-¿Llamarles para que retuerzan la tubería de desagüe del aire y formen un sifón? O esto haría que el agua rebosase.
-¿Colocar una tapita que se abra solo en el sentido de salida de agua?. ¿Existe eso comercializado en tiendas o da problemas?.
1 respuesta
Respuesta de unmanitas
1