Olor a cloaca al poner el aire acondicionado
Hace unos meses cuando ponía el aire acondicionado de la planta superior tanto si era con aire frio como con la bomba de calor, hacia un desagradable olor a cloaca. Vivo en una casa con arqueta en el garaje y estaba atascada. La vacié y la limpié y desaparecieron los olores. He tenido mucho cuidado de no tirar toallitas en los lavabos para que no atascara, pero aún así pocos meses después noto que empieza a oler mal otra vez. Me puedo imaginar que volverá a ser por culpa de la arqueta, lo que no entiendo es porqué sube el olor a la planta de arriba y no en la de abajo. La maquina de aire acondicionado de cada planta está en el falso techo de los lavabos.
¿Hay alguna solución para esto?. Se me ha ocurrido comprar una bomba y vaciar la arqueta cada cierto tiempo, pero entiendo que si estuviera bien diseñada no tendría porqué estar tan pendiente.
¿Hay alguna solución para esto?. Se me ha ocurrido comprar una bomba y vaciar la arqueta cada cierto tiempo, pero entiendo que si estuviera bien diseñada no tendría porqué estar tan pendiente.
4 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de javichin5555
1
Respuesta de antonio alvarez
1
Respuesta de Rmt Montajes
1