Error f9 en caldera fagor

Tengo un error f9 en la caldera de fagor fe2o. En el manual no sale tal error. El problema es cuando enciendo la calefacción y uso el agua sanitaria para la ducha, sale en principio caliente después fría luego caliente también cuando pongo la calefacción se bloquea automáticamente y te deja la casa fría hasta que no la pongas en marcha de nuevas. Acudo al foro porque el servicio del sat de la caldera ya la ha revisado y no da con el problema. Me veo tener problemas con la mujer por que dice de cambiar por otra nueva, masñana día 22 dic viene otra vez el técnico a cambiar elementos de la caldera sin saber lo que la pasa. No se lo que hacer, ya que pienso que los del sat tienen que estar artos de tener todo tipo de problemas con este modelo de caldera ya que es del año 98 cuando la compre. Bueno espero que sirva todo lo que he puesto de algo si al caso reflejo más cosas que preguntéis. Un saludo gracias y que paséis unas buenas fiestas. Una saludo cordial jose Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te compliques, si te tiene de esta forma, ya son 8 años y puedes perfectamente poner una nueva. Te recomiendo Laura 20/20 F Plus de Roca, si es un piso normal. Hasta 110 metros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas