Vaso de expansión
En mi domicilio hay instalada una caldera roca modelo rs20/20. Hay un problema con la presión: mientras la calefacción está encendida, sube algo la presión sin fallos. El problema está cuando se desconecta porque se alcanza la temperatura deseada. En ese caso comienza a perder presión hasta quedarse a cero por lo que no vuelve a conectarse aunque baje la temperatura.
He leído en otros mensajes que la causa más probable es un fallo en el vaso de expansión. Al "apretar" en la válvula de entrada no sale aire ni agua. Se ha intentado llenar de aire pero tampoco lo admite.
Me gustaría saber si puede haber algún problema en el tapón o válvula de entrada de aire al vaso de expansión y si se podría solucionar sin tener que cambiar el vaso de expansión.
He leído en otros mensajes que la causa más probable es un fallo en el vaso de expansión. Al "apretar" en la válvula de entrada no sale aire ni agua. Se ha intentado llenar de aire pero tampoco lo admite.
Me gustaría saber si puede haber algún problema en el tapón o válvula de entrada de aire al vaso de expansión y si se podría solucionar sin tener que cambiar el vaso de expansión.
1 Respuesta
Respuesta de calderman
1