Mitsubishi 4cv trifásica conductos.
Tengo una duda sobre la maquina que poseo, la maquina va bien pero cuando deja de calentar en vez de parar de tirar aire, sigue con lo que da una sensación de frio(de calor en verano) bastante grande(incluso pienso que enfriara antes la casa). En el Serv. Técnico dicen que todo esta correcto y que funciona así por que la maquina necesita mover el aire para saber cuando se ha enfriado.
Yo se que hay maquinas de conductos que cuando llegan a la temperatura se paran y no arrancan hasta que lo indica la nueva temperatura sin crear corrientes de aire. En muchos bancos con calefac de conductos entras y hace calor pero no notas el aire.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema y que maquinas me recomiendas para un futuro si decidiera cambiarla, porque Mitsubishi tengo entendido que es de las mejores.
Yo se que hay maquinas de conductos que cuando llegan a la temperatura se paran y no arrancan hasta que lo indica la nueva temperatura sin crear corrientes de aire. En muchos bancos con calefac de conductos entras y hace calor pero no notas el aire.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema y que maquinas me recomiendas para un futuro si decidiera cambiarla, porque Mitsubishi tengo entendido que es de las mejores.
3 respuestas
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1
Respuesta de elsheryff
Respuesta de patresse