Aire hiyasu

Me gustaría saber que tal es esta máquina me la ha recomendado un conocido que me la va a instalar es hiyasu ho-30 le y hr-30 lan me ha dicho que para mi piso de sobre 80m2 necesito 7800 frigoría pero me explico algo raroque aunque marca no sé cuantas después da más. Mi piso es un primero poco soleado.
Otra duda es que si es normal que la máquina interna pese 50 kg me parece una barbaridad para tenerla en el techo de mi mini baño sobre mi cabeza cuando esté sentada o lavándome los dientes, je. Es seguro el anclaje de esta máquinas.
Un saludo y gracias. Viene el sábado si es posible me gustaría tener respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues es una buena máquina, la puedes poner sin problemas, pero eso de que da más de lo que dice no es así.
Si es cierto que pesa 50kg. Pero tranquilo que los anclajes son seguros, si los hacen bien.