Emisores termicos Gabarron

Me he dado cuenta que uno de mis emisores (6elementos) pierde por la esquina izquierda aceite, ¿es malo? ¿A qué se debe?
De momento lo tengo desenchufado

1 Respuesta

Respuesta
Si te pierde aceite puede ser por fallo de alguna junta. Debes llevarlo inmediatamente a donde lo compraste para que tengan conocimiento y como norma general deben cambiártelo haciéndose cargo la garantía.
Te puede manchar el suelo, además que si ahora tira un poco de aceite, en el momento que funcione y empiece con la calor a cambiar el estado del aceite tal vez te tire más..