Saunier duval themis 23
Te cuento: tengo una caldera saunier duval themis 23 y resulta que se ma ha encendido el led de seguridad de falta de tiro, y no sé que qué se debe.
Te pongo en antecedentes; el otro día me repararon una pérdida que tenía la instalación, y hubo que vaciar la instalación y volver a llenarla y purgar ls radiadores y la caldera, y al purgarla ésta apareció un ruido como el de una olla express, y después desapareció el ruido y parecía que iba perfectamente, la P estaba entre 1 y 2 bares, pero ya por la noche de repente m apareció el piloto rojo, y así estoy.
Te pongo en antecedentes; el otro día me repararon una pérdida que tenía la instalación, y hubo que vaciar la instalación y volver a llenarla y purgar ls radiadores y la caldera, y al purgarla ésta apareció un ruido como el de una olla express, y después desapareció el ruido y parecía que iba perfectamente, la P estaba entre 1 y 2 bares, pero ya por la noche de repente m apareció el piloto rojo, y así estoy.
1 respuesta
Respuesta de merlin_69
1
Tengo el mismo problema, pero se me enciende un momento la llama de la caldera y luego se apaga, el problema esta en la calefacción, ya que el agua caliente funciona bien, he probado de darle al reset con la punt del boli y es cuando se activa la llama, pero para enseguida antes de subir. A que se debe? Gracias - Marta Trullàs