Fallo caldera saunier duval

Tengo una caldeera Saunier Duval modelo Themis 214/23, y el problema es que después de estar goteando durante mucho tiempo, ahora resulta que no sale agua caliente, pues la llamita piloto esta encendida pero no se llega arrancar cuando abro el grifo del agua caliente, ni tampoco cuando pongo la calefacción, pues la caldea es tanto para calefacción como para agua caliente y la calefacción no es por radiadores sino por aire pero a gas, me han dicho que puede ser la membrana pero como también me han comentado que podría ser la válvula de tres vías, o que se podría solucionar con una limpieza de serpentín, es cuando me vienen las dudas y quisiera una segunda opinión. Mañana vivne el serivico técnico de la marca y no me gustaría que me tomaran el pelo. ¿Qué vale la pieza? Pues veo mucha diferencia de precio entre la membrana y el kit de membrana o algo así. Y por último ¿qué me podría costar? Me han dicho que el servicio técnico oficial solo por venir y media hora de trabajo te cobran 54 euros como mínimo.

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio es la válvula de tres vías ya que la mambrana o el cuerpo de agua es solo para el agua caliente, ahora una falta de presión de agua, menos 0,9 bar, un fallo en el presostato de mínima, hay varias causas que dan ese mismo fallo .
No tiene nada que ver que sea de aire caliente o por radiadores el sistema de calefacción y el precio te andará entre 90/150? más visita, saludos
NOTA valora a los años que tiene y te acoges al plan renové y la cambias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas