¿Por qué ha aumentado mi factura si he cambiado la instalación por una mas moderna y mejor?
Tuve problemas con la caldera que venia por defecto y decidí cambiar a una Sauvier Duval, ademas ya puestos cambie los radiadores de hierro planos por unos de aluminio marca ferroli. Vamos un buen dinero. La idea era que a pesar de la inversión inicial se vería compensada por el ahorro que a la a larga iba a tener ya que la caldera es mejor, los radiadores se calientan antes, y ... Bueno todo el rollo. El caso es que he pasado de pagar 315 Euros que ya esta bien, a la friolera de 480 Euros, y estoy acojonado. ¿Qué puede pasar?
Para más datos vivo en la sierra de Madrid, la casa tiene 100 metros cuadrados y dobles ventanas, parte de ella el salón (unos 20m) esta orientada a norte, y es donde se encuentra el termostato el cual esta a 23 grados tanto antes como ahora porque a menos temperatura pasamos frio. El termostato enciende de 6 a 8 de la mañana y después de 5 a 10. Puede ser que el fin de semana lo encendamos antes.
He observado que la caldera esta a 67ª ¿puede ser esto una razón? ¿Hay una temperatura optima para poner en la caldera? ¿Y la del agua? ¿Hay algo que se me esta pasando por alto? ¿Podría por favor algún experto asesorarme? Le aseguro que le estaré agradecido.
Para más datos vivo en la sierra de Madrid, la casa tiene 100 metros cuadrados y dobles ventanas, parte de ella el salón (unos 20m) esta orientada a norte, y es donde se encuentra el termostato el cual esta a 23 grados tanto antes como ahora porque a menos temperatura pasamos frio. El termostato enciende de 6 a 8 de la mañana y después de 5 a 10. Puede ser que el fin de semana lo encendamos antes.
He observado que la caldera esta a 67ª ¿puede ser esto una razón? ¿Hay una temperatura optima para poner en la caldera? ¿Y la del agua? ¿Hay algo que se me esta pasando por alto? ¿Podría por favor algún experto asesorarme? Le aseguro que le estaré agradecido.
1 Respuesta
Respuesta de vilaclima
1