Goteo Caldera Saunier Duval

Tengo una caldera Saunier Duval ThemaClassic C24E y ha empezado a gotear, funciona correctamente pero gotea y cada vez más. He abierto la tapa y ya veo por donde pierde ( es un poro muy pequeño, sale un hilito de agua a presión mojando la tapa delantera). He estado intentando identificar la pieza que pierde, pero no lo tengo claro. Hace forma de L y mirando el plano de la caldera me parece que es la Válvula tres vías.
Estoy en lo cierto, ¿puede ser la válvula tres vías? ¿Puedo arreglarla yo o es difícil cambiar esa pieza? ¿Puedo reparar la pieza con algún pegamento o cinta adhesiva industrial? No hay agujero, es solo un poro muy pequeño . No me va muy bien ahora gastarme dinero en la caldera.
Respuesta
1
Puede que sea la válvula de tres vías, tendría que verla y ver el hilo de agua, podría salira por una junta, si no es así y como dices es un poro no hay nada que lo tape, ya que ahora casi todo es plástico, entonces la única opción es cambiar la pieza, si te atreves lo puedes hacer tu, pues solo llevan unos clips metálicos y juntas de goma, tendrías que quitar la presión de la caldera por un radiador y cambiarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas