¿Roca victoria 20/20 F que le pasa?
Soy un aficionado de arreglar todo lo que se estropea, ayer hice una chapuza de un plato de ducha y después de terminarla me dijo el cliente que le echara un vistazo a la caldera que como ya sabéis se trata de este modelo en cuestión, del año 2002
He de decir que a esta caldera ya la cambie en su día unos sensores de contacto y ahora os planteo la duda.
El agua caliente no sale cuando el selector esta en posición verano, sin embargo cuando le giras a la posición de invierno ya emieza a mover la bomba y se enciende.
Puede ser problema hidráulico o más bien algún sensor que yo no doy con ello; también por favor si sabéis de los manuales técnicos y de usuario para tenerlo por que se han extraviado. También me interesaría saber más sobre las averías más usuales de este modelo en concreto
He de decir que a esta caldera ya la cambie en su día unos sensores de contacto y ahora os planteo la duda.
El agua caliente no sale cuando el selector esta en posición verano, sin embargo cuando le giras a la posición de invierno ya emieza a mover la bomba y se enciende.
Puede ser problema hidráulico o más bien algún sensor que yo no doy con ello; también por favor si sabéis de los manuales técnicos y de usuario para tenerlo por que se han extraviado. También me interesaría saber más sobre las averías más usuales de este modelo en concreto
1 respuesta
Respuesta de romram
1
Hola a mi no me marca nada... hace unos días que cambié el captador y el flotador magnético y a los días voy a abrir el grifo del agua caliemte y no hace nada... solo esta encendido el led verde de caldera encendida... he sacado el flotador y lo he probado y hace el clack pero no arranca el quemador de ninguna manera... ¿sabemos qué puede ser?es que no me sale error ni nada... solo que no arranca el quemador. Gracias de antemano - Christian Jimenez