Caldera roca 20/20 no enciende ACS
Tengo una caldera roca 20/20, que desde hace un par de días, enciende cuando se le demanda agua caliente sanitaria, pero al poco tiempo se apaga, y no vuelve a encender. Pasado un periode de tiempo largo, vuelve a encender pero hace lo mismo, se apaga al rato. La presión está bien, y la llama y los quemadores también´n (aquí es hasta donde llego), podrías decirme por donde puede estar el problema. Desde hace tiempo, al arfancar daba como pequeñas explosiones al arrancar (blooom). No se si esto tendría algo que ver.
1 Respuesta
Respuesta de romram
2
Romram he seguido este caso, si no es ni el flotador magnético, ni el detector de flujo. ¿Qué más podría ser para que no se le encienda la caldera? Estoy extrapolando a un problema mio. - Oscar Rivas
La Roca Rs 20/20lo bueno que tiene, son los pilotos, de demanda tanto en acs como en calefacción si no se, enciende el piloto de ACS cuando abres un grifo el problema es de esas dos piezas si no te tiene que marcar un codigo de avería en los leds de la temperatura dependiendo las que se enciendan se te puede decir el fallo - romram
Interesante... Con lo que has comentado he desmontado el hidroblock para ver si había mucha cal en el hidroblock que impida subir al flotador magnético hasta el detector de flujo... No se aprecia mucha cal, la verdad, entonces he enchufado el detector de flujo fuera del hidroblock y si le pego el imán, enciende la caldera. Con lo que descarto que sea el flotador, el detector de flujo y la centralita. ¿Me queda el hidroblock o que no haya suficiente presión? ¿Se te ocurre algo más? - Oscar Rivas