A.C. Samsung SH09AWH se quedan dos luces parpadean
Los expertos, os comento mi problema, aunque he visto que hay ya casos similares... Pero por si acaso, os lo dejo aquí.
Tengo un Aire Acondicionado Samsung, modelo SH09AWH. Desde hace unos meses, se me queda las luces verdes de power y timer parpadeantes. He llamado al técnico, pero no encuentra el fallo y asegura que es cosa de la placa, pero como no está seguro, lo mejor seria cambiar el aparato (ya que alega que si compra el la placa y luego resulta que ese no es el problema, se la tiene que "echar en el arroz" para comérsela él)
Leyendo por internet, he visto algo de unos famosos "codigos"... Pero no se ni que son, ni de donde sacarlos... De hecho, no estoy ni seguro de que tenga que ser eso necesariamente.
¿Alguna solución? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Tengo un Aire Acondicionado Samsung, modelo SH09AWH. Desde hace unos meses, se me queda las luces verdes de power y timer parpadeantes. He llamado al técnico, pero no encuentra el fallo y asegura que es cosa de la placa, pero como no está seguro, lo mejor seria cambiar el aparato (ya que alega que si compra el la placa y luego resulta que ese no es el problema, se la tiene que "echar en el arroz" para comérsela él)
Leyendo por internet, he visto algo de unos famosos "codigos"... Pero no se ni que son, ni de donde sacarlos... De hecho, no estoy ni seguro de que tenga que ser eso necesariamente.
¿Alguna solución? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
1 respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
2
amigo tengo el mismo problema, podrías enviar un correo para hablar contigo [email protected] - Tigrera Negrito
Hola, éste es el Modelo de mi Split ASK09W8WE/XBGY éste el Serial : S/N: 2069PDAL800084YPodrias indocarme por favor cual el el código a ingresar ???Muchas Gracias - Elias Eblagon
Hola me ocurre el mismo problema. el modelo del split es PDAY200474H - Miguel Sorli
Hola tengo un aire acondicionado Samsung 2x1 MH19YA1-07. MH19YA1-12. Y undid ad exterior MH19YA1X. Parpadean las luces timer y fan se abre la trampilla para expulsar aire y se cierra enseguida y no funciona . Que puede ser? - Mª JOSE gallardo olmedo
@tengo un esplit con el código as18fbex pegado en la unidas externa, ya que la unidad interna perdió la etiqueta y no puedo ver cual es el código que debo usar, me podrías asesorar - jose rebolledo
Hola buen día, tengo un samsung ar12mvfhewkx por reparar y le sucedió lo mismo, enciendo el split pero no enciende el compresor, después de 2 min aprox se apaga el split y se empiezan 2 leds verdes a parpadear - Sandra Martinez Ramirez
Diemon que código pusiste para el aire? - Adrián Girela
Buenos días, mi unidad es una Samsung SH12VAd y en la unidad interior la pegatina de abajo indica s/n p2ft700653w m/c: a4kn Mi correo por si me tiene que indicar algo [email protected] gracias. - Fernando Castaño