Caldera chaffoteaux mc se enciende pero se apaga
Tengo una caldera chaffoteaux mc (7 años), abro el agua caliente y se enciende perfectamente pero a los pocos segundos se apaga. Enciendo la calefacción y se enciende perfectamente a los pocos segundos se apaga. Espero un momento pruebo y ocurre lo mismo. He mirado por aquí y me a parecido fallo válvula tres vías, la he cambiado por una nueva y sigue el mismo problema. He cambiado las dos termistancias y sigue el mismo problema.
1 Respuesta
Respuesta de mohergas
2
Por si alguien me puede ayudar. ¨Tengo una chaffoteaux, que creo que tiene unos doce años, le he cambiado la bomba y un muelle que lleva que es de la válvula de tres días, y después de cambiarlo todo había quitado el tubo de gases se me olvido conectarlo y conecte la caldera, encendió perfectamente pero olía un poco a gas y hacia un ruido a hueca a darle al grifo de agua caliente y la calefacción. Me di cuenta que no lo había conectado el tubo, lo conecte, pero ahora le doy al rearme enciende unos segundos la caldera y se vuelva apagar, esto cada vez que le doy al rearme. Alguien me puede echar una mano, gracias y agradecido de antemano, Sergio - edmunod san martin