Instalacion bitubo dudosa
Me acaban de instalar la calefacción, según el empleado en bitubo, cada radiador lleva su llave y su detentor pero en vez de estar cada uno unido a una tubería de cobre diferente, osea todas las válvulas a la de impulsion y todos los detentores a la de retorno me los ha unido entre si, osea a cada radiador le llegan dos tuberías de cobre que es donde se conecta la válvula y el detentor, pero a su vez ha unido con cobre la llave y el detentor haciendo un anillo. Me explico mejor los radiadores están en conexión en paralelo pero a su vez están conectados la llave y el detentor teniendo todo el circuito tantos anillos como radiadores hay pero solo con dos tubos de cobre. ¿Eso no sería una instalación monotubo pero que en vez de poner llave monotubo me ha puesto llave y detentor para bitubo?. ¿Esto puede funcionar? O no se calentaran nunca los radiadores porque al ser la misma tubería de impulsion y retorno y al haber los anillos en cada radiador, el agua caliente pasara de largo sin entrar en los radiadores.
1 Respuesta
Respuesta de romram
1