Por qué no funciona calefacción monotubo?
Tengo una calefacción monotubo con dos anillos, uno de ellos funciona pero el segundo sólo funciona uno, he visto que el tubo de entrada a la caldera es de 15mm y el retorno también. Saqué los radiadores y los grifos y y al soplar por el tubo me salía agua por los dos tubos del siguiente radiador, al ser monotubo creo que eso no es posible, también conecté un cable al tubo y con el tester fui a comprobar cual era el tubo al que tenía unido el cable, mediante la continuidad del tester, me daba continuidad con los dos tubos del siguiente radiador y eso es imposible, tenía sacadas las llaves, solo podía dar continuidad con algo que las uniese y en una instalación monotubo el nexo de unión es la llave, a menos que me hayan hecho ese anillo en bitubo y se comunique por la caldera. En el supuesto caso de que ese anillo fuese bitubo, ¿podría combinar un circuito en bitubo y uno en monotubo?. También he notado que la presión me baja una décima todas las semanas, me preocupa que haya una fuga, pues soldaron en el suelo y en paredes.