Ufff ¡La caldera!
El otro día vinieron a arreglarla, es una Vaillant, no se que modelo. Como siempre, aunque quiero pensar lo contrario, me dan la gran "clavada" a la hora de pagar y resulta que dicen que eso se arreglaría con una revisión anual que ahora debe ser obligatorio bajo pena de sanción si no la realizas ¿es verdad eso?. ¿Hasta qué punto te compensa pagar por los famosos contratos de mantenimiento?. No te entran las piezas ( que según el señor como solo están obligados a guardarlas ciertos años- no se si me dijo cinco como los electrodomésticos- pues a lo mejor me encuentro dentro de poco con que tengo que cambiarla entera y ya no son 100 ni 200 euros y tendría que pagarlas a mayores con o sin contrato). La caldera según el esta bien y no tiene muchos años pero que por el uso siempre se desgastan ciertas piezas que hay que cambiar. ¡O sea! Que hay revisión del gas de la compañía en la que estas, revisión en la comunidad autónoma donde vives (todo esto obligatorio) ahora revisión anual de la caldera...(te sale la broma por un pico, más lo que cuesta el consumo que cada vez lo ponen más caro) y encima aunque pagues un contrato de mantenimiento cada vez que vengas a mayores pagaras los repuestos y a saber que más. Creo que es un abuso y ya se que es como tener una bomba de relojería en casa y quiero estar segura con mi familia pero ¿no hay un termino medio en cuestión de mantenimiento y seguridad sin que te salga tan caro?. ¡Ah! Y ademas el que me vino dice que es el servicio oficial y después me llamaron otros diciendo que eran ellos a ver si encima voy a ser de esos que les entran a casa cualquiera y ni les arreglan ni nada.
3 Respuestas
Respuesta de jomar42
1
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1
Respuesta de Ser-Mant Aparatos a Gas