Caldera sin presión

Hola. Tengo un problema con mi caldera. Es una Vaillant de gas natural. Me he dado cuenta que la presión baja hasta 0 todos los días. Al principio pensé que era porque purgué los radiadores para sacarles el aire, pero todos los días abro la llave hasta 2 y en unas 3 horas está otra vez a 0. Además, un radiador no se calienta en absoluto (es el más alejado de la caldera, por si sirve este dato). ¿Qué puedo hacer antes de llamar a un técnico? Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas puede ser del vaso de expansión o que tengas un fuga en el circuito, si es del vaso de expansión te subirá a 3 cuando pongas la calefacción. Creo que deberías llamar al técnico.
Muchas gracias por la rapidez. Verás, la verdad es que cuando pongo la calefacción no sube, sigue bajando. No he visto ninguna fuga por ninguna parte. ¿Es posible que la haya y no se vea?
Si hay fuga lo sabrás si comprobando la presión en el vaso de expansión esta es la correcta, debe de ser alrededor de 0.70 bar. Si te atreves a comprobarla, debes vaciar el agua de la caldera y comprobar la presión con un manómetro en el vaso de expansión, es una pieza circular con una válvula como la de un coche, si esta sin aire, si puedes ínflalo asta 0,70 bar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas