Sin calefacción en caldera Roca RS 20/20
Tengo una caldera de gas Roca RS 20/20 desde hace 8 años. El servicio de A.C.S. Funciona perfectamente pero cuando he intentado poner en marcha la calefacción no se enciende ningún quemador. La calefacción no se ponía en marcha desde abril 2008. He descartado que sea el termostato (que no cerrara bien el contacto por falta de pila) porque he cerrado el circuito de orden a la caldera manualmente. La caldera No da ninguna señal de alarma (nigúnled rojo encendido). Sí he observado que el led verde de 60ºC está encendido cuando la caldera está en "reposo". Después de utilizar el agua caliente (habiendo cerrado el grifo de agua caliente y cuando los quemadores no están en marcha) pasa a 80ºC. Creo recordar que si no está funcionando el A.C.S los leds debería dar la temperatura del circuito de calefacción, que, si no se usa, ha de ser parecida a la ambiente, pero es que en mi caso siempre marca 60ºC . Si se pone en marcha el A.C.S. El led sí que cambia a 40ºC y después se va incrementando según esté abierto el grifo del agua caliente. Por lo que parece ser que todo lo asociado a A.C.S. Funciona. ¿Qué puede estar pasando? Por último, he movido el tornillo de la bomba y da vueltas. De hecho empezó a caer agua.
1 Respuesta
Respuesta de baxiroca
1