Corte de agua caliente Saunier duval Combitek f23
Anoche y sin previo aviso nos quedamos sin agua caliente. Comenzó saliendo unos minutos correctamente porque mi chica se estaba duchando y derepente dejo de funcionar el quemador. Fui a la cocina y abrí el grifo del agua caliente y pasaba lo mismo, no funcionaba el quemador (con el grifo de la ducha cerrado). La caldera estaba encendida y la llama en buenas condiciones. La temperatura y presión de la caldera eran correctas, unos 30ºC y 1.4 de presión, suponiendo que el medidor de presión este bien.
Llene un poco la caldera de agua y nada... Subió un poco la presión como es normal... Lo hice por si faltaba preisón por si el medidor estaba roto. Después vacié por la llave de vaciado de agua y me sorprendió ver que el agua salia prácticamente blanca...
El problema seguia... Por lo que apagué la caldera y la abrí, accioné el clixón de seguridad por sobrecalentamiento y volví a vaciar un poco la caldera... Esto fue en el trascurso de unos 15 minutos...
Tras esta operación, todo funcionando de nuevo... No tuve problemas para encender en absoluto por si sirve de ayuda...
El problema está en que esta mañana me ha vuelto a pasar a mi, me he podido duchar perfectamente con agua caliente pero al cerrar el grifo para enjabonarme y volver a abrir el grifo al medio minuto me he quedado sin agua caliente... Helada como un témpano...
Decir que ayer además probé a cambiar del modo de verano al modo de invierno y nada...
¿Alguna idea chicos?