Aire acondicionado con poca fuerza

Resulta que tengo un aire acondicionado de 2500 frigorías de ventana es decir de los cuadrados. Que últimamente estoy notando que ha perdido fuerza cuando expulsa aire frio, y en los días de mucha humedad, acá en buenos aires hay demasiada, no solametne pierde fuerza sino que parece un ventilador expulsando solo aire caliente, es como una sensación o de que el ventilador que expulsa el aire frio hacia el interior a perdido fuerza o la salida estuviera tapada. Cuando funciona de manera "normal" expulsa aire frio pero no logra aclimatar el ambiente en su totalidad, cosa que antes si lo hacia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pudieras tener el filtro de aire sucio, revisa las lamas del exterior que también este limpio, todo esto es necesario para que el aire circule tanto en el interior para enfriar rápidamente como en el exterior para expulsar el calor del equipo.
Si oyes que el compresor está en marcha durante mucho tiempo y no enfría como antes pudiera ser una falta de gas
Gracias por la brevedad en responder, una sola cosa más, el filtro de aire se encuentra en el interior, ¿es decir tendría que sacar el armazón para poder limpiarlo?, porque lo que si me encargue de limpiar fue la rejilla que esta al frente del aparato es como una malla con finos hilos plásticos. Muchas gracias. Y si en cuanto al compresor o el motor que tiene lo escucho en todo momento es como que no para, lo que no recuerdo si es que al principio lo hacia o no, pero si en principio tenia un mejor funcionamiento que al de ahora. Gracias nuevamente
Por lo que describes yo me decantaría por falta de gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas