Problemas con caldera Fer ferellazip F24

Tengo esta caldera y aun no ha hecho 3 años. Hace unos días que el agua sanitaria, no esta casi caliente, da igual lo que regule la ruleta de la temperatura de esta. Solo sale templada. También mientras esta funcionando la calefacción, la caldera no funciona constantemente, cada poco a veces menos de un minuto, se apaga la llama y se reinicia la caldera, como si fuera la 1ª vez que se pone en marcha. Espero podáis ayudarme, antes de decidir si la arreglo o cambio.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes mucha presión de agua? ¿Si cierras el grifo sale más caliente?
Presión normal, mucha mucha no. el circuito de la calefacción lo tengo que ir rellenando cada mes + o -, cosa que creo no es normal. Al llenarlo llega como max a 1,5 bar, y después purgo radiadores, estando en marcha sobre eso 1,5 bar. Ahora que la desconecte, parece que vuelve a calentar el agua caliente, pero el funcionamiento de la calefacción sigue siendo anormal. Un saludo gracias
Debes avisar al servicio técnico, me temo que no puedo ayudarte