Aire acondicionado por conductos Thermotechnic
Tengo un problema con el aire acondicionado pues me ha dejado de funcionar desde que utilice el mando del disco duro y este se comunica con el control de pared. Ahora este me marca como un error exactamente E7 pero no se lo que es pues en las instrucciones que me dieron ni lo pone y ademas son muy simples. O sea que el aparato lo enciendo pero solo me tira aire a temperatura ambiente y por mucho que le suba los grados nada. He probado a volver a utilizar el mando del disco duro y a resetearlo pero nada, lo que si funciona es el termostato que me indica a que temperatura tengo la casa, pero de lo demás nada y este verano ya me pusieron gas a si que no se que pudiera ser.
1 Respuesta
Respuesta de lobito_tu
1
Hola, serias tan amable de decirme donde puedo descargarme el manual, o si me lo puedes enviar al correo, me doces como hacerlo, tengo la misma maquina, me falta el manual con sus códigos de fallos, muchas gracias - juan caudet
Hola buenas tengo un aire por conductos thermotechnic me da fallo e1 no tengo el manual ya que llevo en esta casa poco tiempo. Le e echo un reset bajando los térmicos de la casa y sigue con el fallo. Me podríais ayudar. Gracias un saludo - Miguel Guerrero Aparicio