Aire acondicionado por conductos Thermotechnic

Tengo un problema con el aire acondicionado pues me ha dejado de funcionar desde que utilice el mando del disco duro y este se comunica con el control de pared. Ahora este me marca como un error exactamente E7 pero no se lo que es pues en las instrucciones que me dieron ni lo pone y ademas son muy simples. O sea que el aparato lo enciendo pero solo me tira aire a temperatura ambiente y por mucho que le suba los grados nada. He probado a volver a utilizar el mando del disco duro y a resetearlo pero nada, lo que si funciona es el termostato que me indica a que temperatura tengo la casa, pero de lo demás nada y este verano ya me pusieron gas a si que no se que pudiera ser.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo nada de tu pregunta, lo siento no puedo ayudarte
Bueno lo siento por no expresarme con claridad, cuando enciendo el aire acondicionado que es por conductos, me aparece en el mando de pared la temperatura de la habitación y la que yo le marco. Pero al rato la temperatura de la habitación cambia y aparece en su lugar en el display E7, que no se que error es, y el aire no me calienta no funciona.
Revisa en el manual si tienes el listado de errores, si no lo tienes reinicia tu equipo para ver si se mantiene. Revisa el estado de limpieza de los filtros
Gracias ya he conseguido el manual pues no me lo habían facilitado y significa fugas de gas, me imagino que tendré que rellenarlo y ver donde esta la fuga ya que este verano ya lo había llenado, gracias por todo.