Anomalía nº 24 tiro forzado
Recientemente he pasado la inspección del Gas en mi casa, el resultado es que tengo una anomalía o defecto nº 24, según me dijo la inspección al tener una caldera de tipo B con tiro forzado, ellos no pueden realizar las pruebas de combustión, que llame a mi servicio técnico para que realicen unos agujeros para que salga el humo y poder hacer la medición.
Esto me suena a broma, para empezar tuve que desmotarle la carcasa de la caldera ya que el técnico era un llaverito, si me hacen los agujeros no se llenara la terraza que la tengo acristalada de humo.
Alguien me puede decir si es obligación del inspector hacer esta comprobación con este tipo de calderas o realmente he de llamar a técnico de Junker.
Esto me suena a broma, para empezar tuve que desmotarle la carcasa de la caldera ya que el técnico era un llaverito, si me hacen los agujeros no se llenara la terraza que la tengo acristalada de humo.
Alguien me puede decir si es obligación del inspector hacer esta comprobación con este tipo de calderas o realmente he de llamar a técnico de Junker.
1 respuesta
Respuesta de todoferroli
1