A.A ASTRO no funciona tras dos años de uso.
Compré este aire acondicionado hace dos inviernos. He usado la bomba de calor en los dos pasados inviernos, y el aire acondicionado en verano. Como el otoño ha sido suave en Málaga, lo he tenido varios meses sin usar, y ahora que ha llegado el frío, cuando lo pongo a funcionar se enciende el piloto rojo, se abren los paneles, y a los 30 seg. Aproximadamente empiezan a parpadear los leds verde y ámbar (creo que el rojo se mantiene fijo, tendría que comprobarlo). He probado tanto en frío como en calor y el resultado es el mismo.
¿Sabéis qué puede ser? ¿Es una avería importante, o puedo solucionarlo yo mismo? He decidido escribir antes de llamar al técnico, porque con la crisis la cosa está regular nada más... :(
Si la avería es importante, ¿sabéis a cuanto puede ascender la factura?... Es para que no me pille de sopetón.
¿Sabéis qué puede ser? ¿Es una avería importante, o puedo solucionarlo yo mismo? He decidido escribir antes de llamar al técnico, porque con la crisis la cosa está regular nada más... :(
Si la avería es importante, ¿sabéis a cuanto puede ascender la factura?... Es para que no me pille de sopetón.
1 Respuesta
Respuesta
1