rover 220 cupe turbo.los ventiladores van comandados por sensor temperatura,centralita,caja de relés(ventiladores temperatura de agua y aire acondicionado) después de probar en todos los cables tengo la 1 velocidad bien cable a 12v,se apaga y se enciende con el ventilador,el problema es con la 2 con todos los cable se enciende pero no se apaga si esta con 1 velocidad ,lo único que consigo es que se apaga en cuanto arranca la 2 velocidad,mientras esta encendido el ventilador en 1 marcha se enciende a medio gas e mirado y tengo en ese cable 6v mientras funciona en 1en cuanto arranca la 2 no tengo tensión.
lleva una caja con 4 relés(condenser fan relay.cooling fan ralay 1 y2.compressor clutch relay)este ultimo solo viene dibujado,sin conexiones.
los 3 relés están conectados por la resistencia del relé.el primer relé lleva un diodo.
el 1 relé se alimenta la resistencia desde centralita,ela resistencia del relé de condensación se alimenta de otra señal de centralita y el que queda se puede alimentar de los dos.
solo quiero que el led rojo de 2 velocidad se encienda con la 2 velocidad como el de la 1 en verde,no que valla encendido a medio gas y se apague al arrancar,aparte de que dia casi no se ve.
gracias y perdón por las molestias