Caldera beretta no arranca
Tengo una caldera etanca beretta 24 csi que no consigue arrancar en condiciones normales.
He quitado la carcasa exterior, la siguiente tapa metálica que hace que sea estanca y he puesto la caldera en marcha y funciona ( las llamas de los quemadores se encienden pero muy irregularmente pero al rato se quedan correctamente ) pero en cuento coloco la tapa no arranca.
El ventilador superior funciona correctamente y el conducto de entrada y salida de gases esta limpio.
A ver si me podéis ayudar
He quitado la carcasa exterior, la siguiente tapa metálica que hace que sea estanca y he puesto la caldera en marcha y funciona ( las llamas de los quemadores se encienden pero muy irregularmente pero al rato se quedan correctamente ) pero en cuento coloco la tapa no arranca.
El ventilador superior funciona correctamente y el conducto de entrada y salida de gases esta limpio.
A ver si me podéis ayudar
1 respuesta
Respuesta de docmcoy
1
Buenas tardes.... tengo un problema con mi caldera Beretta. A ver si alguien me aconseja como puedo arreglarla... el problema que tengo es que cuando la enciendo , con la llama pequeña... cuando giro el indicador hacia la llama grande se me apaga. Esta caldera tiene un pulsador como los calentadores... el encendido es el mismo.. alguien me puede guiar? - Juanma Perez Martin