Tengo que subir presión a junkers euroestar

Tengo una junkers euroestar y vimos que la presión empezaba a estar bajo el 1 y daba error constantemente. Al intentar subirla dimos donde no era y nos salió el agua, por tanto nos bajó la presión a cero. Mirando las instrucciones por internet nos dice que hay una manilla la cual no encontramos y no sabemos cómo subirla. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano por tu ayuda, un abrazo. Nenaluna

1 respuesta

Respuesta
Vamos aver ahora mismo de cabeza no me acuerdo si es una manilla negra redonda o media mapriposa roja pero sigue el segundo tubo por la izquierda si nada más llegar a la conexión de la calderahay una rueda negra esa es la llave si no esta sigue el tubo y veras que por dentro sale otromas finito que va a una llave de media mariposa normalmente roja pues esa es la llave