Mando aire acondicionado KELON

Instale un aparato de aire acondicionado marca KELON a un cuñado. Al poner la maquina en marcha, en el mando no aparecía el icono de bomba de calor. Leyendo el manual encontré la respuesta al problema; había que apretar dos botones a la vez ohacer una secuencia, no lo recuerdo. El problema es que al cambiarle las pilas al mando, se ha reseteado el mando y vuelve a no aparecer el icono de calor. El manual no aparece, ¿alguien podría ayudarme e indicarme como vuelve a aparecer el mencionado icono?

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco este equipo creo que en esta web lo distribuyen www.splitmania.com busca la tienda más cercana a tu provincia y ellos te puedan dar la información
Respuesta

Quitas las pilas del mando durante un buen rato y al volverlas a poner todos los íconos se encienden. Pasado eso, parpadea entre el frío y el calor, pulsamos ON cuando está en calor y ya se activa ese modo.