Problema presión caldera roca rsi 20/20
Tengo una caldera roca rsi 20/20 que tiene unos 9 años. Le meto presión al circuito de la calefacción y en 2 días vuelve a bajar a 0 bares. Lo mejor de todo es que la calefacción no parece perder eficacia. Mi vivienda es unifamiliar de 2 plantas y tengo purgadores automáticos en los radiadores. Las tuberías de calefacción van por dentro. He buscado posibles fugas pero no encuentro ninguna. No veo ninguna mancha ni en mis paredes y techo, ni en las de mis vecinos de los lados. He revisado también la llave de vaciado del circuito pero está perfectamente cerrada y no parece tener perdidas. Como te he explicado antes, abro el grifo para meterle presión al circuito, subo la aguja del manómetro a 1,5 bares y la aguja parece funcionar perfectamente. En los 2 días posteriores, y paulatinamente veo como la aguja va bajando hasta llegar a 0 bares. La calefacción sigue funcionando perfectamente, no noto falta de eficacia, no hay ruidos raros en la caldera ni ningún código de defeto. ¿Qué más puedo mirar? . Mi única opción llegados a este punto es llamar a un fontanero y que me busque alguna fuga escondida y que no esté dando la cara.
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1