Cambiar de caldera

Hola de nuevo, según tu consejo pedí más presupuestos de caldera pero son todos bastante similares. Entre las opciones de calderas en las que no hay que poner desagüe me han recomendado las siguientes marcas :
-Ferroli Divatop Low Nox F 24
-Roca Novanox 24/24 F
-Fagor mod. FE 25 Nox N
-Cointra Excellent Low Nox 24 E
¿Podrías decirme en qué orden las pondrías?
Muchas gracias
Respuesta
Las únicas que cambiaría de orden son Fagor la última y Cointra en su lugar
¿Las diferencias son importantes?. De Ferroli, Fagor y Roca me han dado un presupuesto similar, Cointra es bastante más barata
Cointra es la segunda marca de Ferroli por lo que más o menos se darán la mano incluso en funcionamiento y en diseño, la Cointra nueva no la he visto ni funcionando, Ferroli la he montado y de momento no he tenido problemas con ninguna aunque no es santo de mi devoción una que he visto recientemente y me ha gustado bastante porque monta buenos componentes es Biasi tienen una de bajo NOx muy maja no se el resultado que dará pero ya te digo monta buenos componentes.
¿La diferencia de presupuesto entre Cointra y Ferroli son 600?, ¿Crees qué merece la pena arriesgarme con cointra?. De Biasi nunca había oído hablar y tampoco sé quien llevá el servicio técnico.
El sat de Biasi es tradesa no te puedo decir si arriesgarte con Cointra no la he visto todavía, Ferroli he montado alguna y sin problemas