Calderas ferroli o roca

Voy a cambiar de caldera, y dos instaladores que han venido a verme han coincidido en dos modelos, y ambos rondando los 1500 euros, instalación incluida.
Los dos modelos son la Ferroli Divatop low NOx 24 y la Roca Novanox 24/24 F.
Y la pregunta es obvia ¿cuál es mejor en cuanto a duración, gasto, potencia, etc.?

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos son de características parecidas y precios parecidos. Yo me inclinaría por la que tenga el servicio técnico más cercano a tu casa, debido a futuras averías.
A igualdad de condiciones, me quedo con la ferroli, simplemente por que fue la pionera en sacar este tipo de calderas, y por tanto cuenta con más experiencia que roca.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ha sido práctica, pero la verdad es que estoy hecho un lio. Cuanto más reviso el foro más dudas me entran.
Unos dicen que Roca es la leche y tiene 2 años de garantía total y que Ferroli es una marca de segunda, y otros que Ferroli es puntera y Roca sólo los ha copiado.
No se que haré.
No obstante insisto, muchas gracias.
Ferroli triplica en ventas a roca, por lo que no creo que sea una marca de segunda.cada persona habla de lo que le conviene. Yo no me preocuparía tanto, cualquiera de las 2 opciones van a ser buenas.
Ante esto, escoge la más barata y listo.
Un saludo, y si no tienes más consultas te ruego que finalices la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas