Como quito bolsa de aire que circula por circuito
Tengo una caldera cointra E20i caldera que me ha dado muchos problemas. Bueno pues este es que mi circuito de radiadores por cierto mono tubo con dos circuitos de 4 y 4 radiadores tiene aire o una burbuja galopante y digo galopante por que no hay manera de hecarle mano. Los he purgado nada agua. He abierto la llave de llenado del circuito y desagüe a la vez pero nada ahí sigue. Tengo u purgador en el colector de retorno pero hay no he probado por que creo que el aire se queda arriba osea en los radiadores pero yo lo oigo entrar en los radiadores por las llaves. Por otra parte si saco el aire por donde lo cogió. He visto en el vaso expansor de la caldera un tapón de plástico negro como el de la ruedas de los coches y otro en la bomba circuladora de la caldera. Tienen que estar flojos o apretados, y para que sirven. No se que hacerle pero por las mañanas es molestisimo por que la burbuja galopante recorre todos los radiadores despertando uno por uno a los miembros de mi familia yo no tengo despertador y me gustaría comprarme uno por que la molesta burbuja a desaparecido.
1 Respuesta
Respuesta de vilaclima
2