Me cortaron el gas y cuando lo rehabilite quedo aire en las tuberías, ¿Cómo tengo que purgarla?

¿Alguien me puede decir como hago para purgarle el aire a una cañería de gas?

1 Respuesta

Respuesta

Con abrir las llaves del gas unos minutos, basta. Pero, cuando lo hagas, ten todas las puertas y ventanas abiertas durante un buen rato.

Gracias por tu respuesta. Lo hice como me dijiste, deje abiertas las hornallas de la cocina un largo rato (más de una hora) y no salió gas. Pensé que habían cortado el suministro desde otro lado pero estuve mirando y encontré todas las llaves de paso abiertas, la única que estaba cerrada era la del medidor. En metro gas me dijeron que tenía que venir el técnico a purgar de aire la tubería pero ya pasaron dos días y no vino y yo sigo sin gas

Lo que cuentas, a todas luces, es ilógico, pues al abrir las llaves de la cocina tendría que salir, al menos y en los primero momentos, aire. Tendrás que esperar a que te llegue el técnico de la compañia. Lo siento.