Termostato Siemens REV24 para caldera comunitaria
Vivo en un piso con caldera comunitaria. He comprado un termostato Siemens REV24 para controlar la Tª de la casa de manera más eficiente. Después de retirar el termostato viejo, vi que tenía dos cables, uno marrón claro y el otro marrón oscuro. En el Siemens tengo 3 posibles posiciones (L, L1, L2, en este orden). En la tienda me dijeron que siempre uno de los cables en la posición central (indistintamente) y el otro en un lado o en el otro, que probara. El Domingo probé L1 y L2 y parecía que funcionaba. Sin embargo progrmaé el termostato y ayer estuvo todo el día apagado y por la noche por mucho que probé, no saltaba. Cambié cbales de posición, nada. En la parte trasera hay unos "botoncitos" para elegir si ves la Tº en ºC o F, calibrar el termostato, etc... Los cambié de on a off y tampoco...
Ya no sé que hacer... La Tª baja que te baja y la caldera no reacciona. EL termostato apraentemente reacciona cunado la Tº está por debajo de la indicada porque aparece un triangulo que indica que la caldera está encendida, pero los radiadores no dan calor...
¿Me podéis echar una mano
Ya no sé que hacer... La Tª baja que te baja y la caldera no reacciona. EL termostato apraentemente reacciona cunado la Tº está por debajo de la indicada porque aparece un triangulo que indica que la caldera está encendida, pero los radiadores no dan calor...
¿Me podéis echar una mano
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1