Termo Junkers WR-271-1 se apaga.

Tengo un problema con mi termo junkers wr-275-1. Este problema consiste en que al rato de estar funcionando correctamente este se apaga, me he dado cuenta de que antes de apagarse emite un ruido como -CLACK- y se apaga la llama del gas y deja de salir agua caliente. Por favor ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente tienes un problema con el termopar o con el termostato de humos. Si es el termopar deberías de cambiarlo, si es el termostato de humos posiblemente tengas un problema de tiro, por lo que deberías de revisar o cambiar la chimenea
Gracia por contestarme.
Yo no se nada de termos pero juraría que no es problema del tiro porque e probado a quitarle la chimenea y le ocurre lo mismo.
Por favor, quisiera saber como comprobar el termopar al que usted se refiere y donde situarlo exactamente en lo que es el termo en si para intentar repararlo por mi mismo ya que en la actualidad me encuentro desempleado y no puedo permitirme el lujo de pagar a una persona.
Muchas gracias.
La llama piloto esta continuamente pegando hacia un hierro alargado. Ese es el termopar.aunque yo me inclinaría más por el tiro
Gracias por contestar amigo.
¿Por favor seria usted tan amable si no es mucha molestia de explicarme como comprobar de donde proviene el problema? Quiero decir si es una cosa o la otra.
Saludos.
Para descartar que sea del termostato de humos, tienes que puentear los dos cables que llegan al termostato. Si así no falla, quiere decir que es culpa del tiro. Si sigue fallando seria culpa del termopar. Bueno, no te puedo ayudar más.
Gracias otra vez pero si no no puede ayuadarme usted más esta consulta no me ha servido de utilidad, poco más que me ha mandado usted al srvicio técnico.
Te he dicho todo lo que tenias que hacer. Si no sabes o no quieres intentarlo yo no tengo culpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas